septiembre 23, 2006

La Ensaladera de Blog

Para seguir el fin de semana de Copa Davis desde otro ángulo, LANACION.com lanzó un blog con la participación de dos periodistas de su redacción digital (Tomás Rivas y Santiago Peluffo), un productor multimedia (Juan López) y Marcelo Gantman como columnista invitado.

Videos, backstage, color y análisis, una fórmula que se completa con el debate de ideas entre los lectores. Además, un blogroll con otros sitios recomendados en donde se puede participar del espíritu copero.

septiembre 11, 2006

Antes de salir, primero ZonaTicket.com

Si bien la revista Ticket en formato papel dejó de publicarse hace algunas semanas, la unidad de Medios Digitales de LA NACION lanzó recientemente una completa guía online para organizar el tiempo libre.

ZonaTicket.com tiene recomendaciones diarias sobre salidas, gastronomía, escapadas, cine, teatro y música.

Además, incluye motores de búsqueda de restaurantes, bares y vinos, y un servicio de mapas para ubicar rápidamente la opción de salida elegida.

septiembre 07, 2006

La Crujía Revista Nro. 2

Ya salió el segundo ejemplar de La Crujía Revista. Para quienes pasamos por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y especialmente por la carrera de Ciencias de la Comunicación, este reducto cultural de Tucumán 1999 siempre fue un espacio de visita obligada para encontrar textos vinculados a nuestra actividad que no se consiguen en otras librerías.

Además, da gusto entrar a un local donde los libreros conocen en detalle las obras que recomiendan.
(muchas gracias Gustavo Kogan)