julio 06, 2006

El machete de Lehmann y algo más

El diario sueco "Aftonbladet" publicó un polémico artículo que apunta los cañones al nivel de detalle con el que Alemania planificó el partido contra la Argentina en los cuartos de final del Mundial de Alemania.

La nota está tomando temperatura en Europa. El tema es así: Al final del tiempo suplementario, las cámaras de la televisión capturaron la imagen de Juan Pablo Sorin, el capitán argentino, pidiéndole al árbitro eslovaco Lubos Michel cambiar el arco donde se ejecutarían los penales. Sin embargo, a pesar del reclamo, el juez le señaló el arco contrario.

De acuerdo al artículo del diario sueco, los alemanes se habían preparado minuciosamente para la ejecución de los penales. Además del archifamoso machete del arquero Jens Lehmann (con información sobre cada tirador argentino), el cuerpo técnico habría elegido el color del buzo del arquero de acuerdo a los carteles publicitarios ubicados detrás de los arcos. Y como si todo esto fuera poco, también habría seleccionado la indumentaria del personal del estadio que en el momento de la definición se ubicó detrás del arco elegido para la ejecución de los penales.

Todo esto está expresamente prohibido por las normas de la FIFA.

1 Comments:

Blogger El Crimen no Paga said...

Me parece que es caer bajo, Argentina debio haber ganado durante el juego,no pudo, vaya a saber Dios las razones.
El machete, que esten todos de celeste o apuntandoles con punteros laser a los ojos de los pateadores no influia si se hacia un bendito gol

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home