marzo 13, 2006

La FIFA reconoció su error

Enhorabuena. La FIFA, a través de su mandamás, Joseph Blatter anunció hoy que deja sin efecto la restricción para publicar fotos y textos al instante durante la Copa del Mundo.

Esto significa, por un lado, que los medios digitales van a poder trabajar con su lógica sin interferencias durante la competencia y, por otro, que la libertad de prensa está garantizada una vez más y está por arriba de cualquier estrategia lucrativa.

Más info en: Editors Weblog

2 Comments:

Blogger El Crimen no Paga said...

Enhorabuena.
La tecnologia siempre un paso adelante de las leyes. Hasta cuando?

12:42 p. m.  
Blogger Gastón Roitberg said...

Estimado "Don...",

Como moderador del blog me reservo el derecho de sospechar de aquellos anónimos que utilizan armas sucias para contaminar el debate. Está en todo su derecho de no volver más a este blog, es su decisión. Pero creo que la libertad no debe ser utilizada para agredir al prójimo. Los mensajes que moderé se referían despectivamente a mi tarea en LA NACION, que no tiene que ver específicamente con mi rol en este blog. Si el medio en el que trabajo se dedica a plagiar notas seré el primero en denunciarlo porque creo en la ética periodística y tomo con responsabilidad mi trabajo.

Espero poder torcer su decisión.
Un saludo cordial.
Gastón

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home