julio 11, 2006

Un pequeño gran gesto

La idea es simple, pero enriquecedora para el espíritu y para los demás. Bajo el lema "Dibujá una Sonrisa" el próximo 19 de julio están todos invitados a realizar una acción por los otros, individualmente o en grupo. La consigna es hacer un acto solidario concreto.

Movidos por la energía y el espíritu emprendedor de Mara Subotovsky, el grupo organizador de la cruzada empezó con unas 30 personas y hoy el sitio que crearon (www.dibujaunasonrisa.org) ya tiene más de 176 inscriptos de la Argentina y el resto del mundo: recibieron mensajes de adhesión de Chile, Venezuela, Canadá, Alemania, Irlanda, Estados Unidos, México, entre otros países.

"Son estos pequeños gestos los que hacen grande a una persona. A veces por distintas causas, incluso por estar inmersos en la vorágine laboral, relegamos tiempo a la posibilidad de realizar alguna actividad solidaria concreta. Elegir un día determinado para proponernos hacer algo por los demás permite planificar la tarea, enfocarnos en la necesidad y poner manos a la obra. El resultado, sin dudas, será encontrar al día siguiente un mundo un poquito mejor. Y nosotros habremos colaborado para ello", explicó Mara.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

3:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home