abril 28, 2007

Otro Photoshop web

Surfeando por la web, encontré una fascinante aplicación un poco más compleja que el Snipshot que ya recomendé hace algunos meses. Se trata de una especie de Photoshop pero en plataforma web (y gratis) que permite hacer casi todo con una fotografía, además de estar completamente integrado con FlickR y Picasa.

Editar, retocar, compartir, ampliar, recortar, son algunas de las funciones que permite el Picnik. Además, si tenés cámara en tu computadora, es posible tomar una foto y retocarla en el momento. A pesar de estar en versión beta es muy completo y rápido con una buena conexión de banda ancha.

A probarlo...

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Daniel Gasol said...

no entiendo muy bien el título del blog con la temática...
nuevos medios de que?
solo es una recpilación de cosas nuevas, no de altrenativas de medios, que es lo que se basan los nuevos medios, en buscar alternativas...
pero como esta tan de moda el tema pues mola mogollon no?
sin pretender ofenderte:)

3:13 p. m.  
Blogger Gastón Roitberg said...

Estimado,

No espero que le guste el nombre del blog. No es una recopilación de cosas nuevas, sino de cosas que veo en este tiempo, me llaman la atención y deseo compartirlos con aquellos que ingresan al blog. En mi caso, no se trata de un interés por moda, porque hace casi 10 años que me dedico a este fascinante mundo online.
Obviamente, todas las críticas son bienvenidas, pero creo que como usuario reciente del blog, deberías navegarlo con un poco más de profundidad.
Saludos
Gastón

6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home