mayo 25, 2007

La BBC transmite en Second Life

"Money programme" es el nombre del primer programa que la cadena británica BBC transmitirá en el mundo online Second Life.

El periodista Max Flint -y su alter ego MP Masala- viajará a lo más profundo del juego virtual para entrevistar a los entrepreneurs más destacados del mundo paralelo y contar cómo construyeron sus nuevas fortunas. Además, la idea es reflejar cómo compañías multinacionales como Reebok, Nissan o Calvin Klein están generando dinero real con la venta online de sus productos.

Flint viajó a San Francisco para conocer a uno de los grandes empresarios de esta nueva industria, Philip Rosedale, el creador de Second Life. El primer informe de "MP" hará foco también en aquellos que realizan transacciones ilegales por dinero real en SL.

Hay dos maneras de ver el programa. Si tenés acceso a la señal BBC Two, podés verlo en la TV el 1ro de junio, a las 14hs (hora argentina). Y, más simple, si sos jugador de Second Life, la forma de acceder es ir hasta el Rivers Run Red Cinema (coordenadas 200, 123, 45) a las 14, 15 y 16hs de ese mismo día.

Etiquetas: , , ,