marzo 17, 2006

La mano del diablo

Guardian Unlimited publica que la BBC reconoció haber pagado una alta suma de dinero a Diego Maradona por la entrevista que le concedió al ex delantero y ahora periodista Gary Lineker en la casa de los padres de Diego en Villa Devoto.

Las opiniones de los lectores ingleses no dejan de sorprender, incluso las de aquellos que, a pesar de haber sufrido las delicias y maldades del Diez dentro del campo, no dejan de reconocer el lugar que ocupa Maradona en la historia del deporte más hermoso del mundo.

Más info en: Guardian Unlimited
La relación de Maradona con la prensa: Vivir en los medios

El recuerdo de "La mano de Dios" con el relato de la TV inglesa en YouTube.com

1 Comments:

Blogger El Crimen no Paga said...

El problema es haber pagado una nota?

Acaso la tele no factura en funcion de la nota?

Por que Maradona o cualquiera se tendria que quedar fuera de la torta?

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home