abril 29, 2006

El Maradonólogo

Leandro Zanoni, periodista y fundador de EBlog.com.ar, presentó en sociedad el libro "Vivir en los medios - Maradona off the record", que repasa la relación del Diez con la prensa.

En el sitio oficial de la obra, con prólogo de Ezequiel Fernández Moores, es posible pedir el .pdf de un capítulo completo gratis. No te lo pierdas, Zanoni es uno de esos periodistas que promete... y cumple.

Para descargar un capítulo completo: Sitio oficial de "Vivir en los medios"

5 Comments:

Blogger Cadena Blog said...

Mientras el pueblo siga consumiendo a analfabetos como Maradona, así será el nivel que tengamos. Realmente espero que la gente no sea tan tonta de comprar un libro sobre Maradona. ¿No es mucho mejor comprar un libro de Borges o Ernesto Sabato?

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya hemos analizado todo de Maradona. Sus desplantes, sus excesos, sus excentricidades ridículas, sus amantes, sus hijos no reconocidos...¿ahora también hay que analizar su rol con los medios?. Cuánto comunicólogo sub ocupado...

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Daniel C... un poco duro su comentario... lo tenía más moderado. Saludos.
El Goleador

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que Maradona ya es pasado; igual el periodista egresado de TEA podria publicar otra cosa y no la vida de Maradona y el rol con los medios. En fin conosco mas la vida de Maradona q la de mi abuela. ja!
Alejandro del ISEC

2:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no estoy de acuerdo, el caso Maradona no está muy integrado a estudios academicos, la mayoria han sido literarios, ode maradonianos, no de maradonologos

realice un trabajo final de maestria comparando la autoimagen con la imagen mediatica de DAM.

Está la autoimagen en la efdeportes:
http://www.efdeportes.com/efd66/idolos.htm
aguardo comentarios para debatir. Manuel

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home