agosto 19, 2006

Una radio que apuesta a Internet




En el marco de su cumpleaños número 75, LT 10 Radio Universidad del Litoral, la emisora AM de Santa Fe y una de las pioneras de la radiofonía argentina, presentó un nuevo diario digital que lanzará el próximo miércoles en www.lt10digital.com.ar.
Más allá de la buena noticia que implica el nacimiento de un nuevo medio digital del interior del país, LT10 presenta una particularidad: gran parte de su contenido estará basado en la edición para Internet de su programación radial, que en el caso de la capital santafesina es la que marca la agenda de primera hora, ya que el diario más importante (El Litoral) es vespertino.
Otra originalidad, según comentan los responsables del sitio, es que los movileros de la radio posiblemente nutran la actualización de noticias con las fotografías que capturen en la calle con sus cámaras digitales.

1 Comments:

Blogger Ignacio Nicolás Rodríguez said...

Mirá, como todos los medios santafesinos, LT10 es decadente. Incluso entran en el mundo de Internet, según la Internet de hace 5 años: sin RSS, sin ofrecer el archivo de contenido. Qué lejos está, digamos, de Continental.

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home