agosto 09, 2006

Publicidad interactiva

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) y la Asociación Profesionales de Medios (APM), iniciaron la inscripción de las 2das. Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, que se realizarán el 12 y 13 de septiembre en el NH City Hotel.

Las Jornadas tienen como foco principal profundizar sobre el mundo de la publicidad en Internet, cada vez más importante en la planificación publicitaria y las comunicaciones integrales de marketing. El encuentro contará con un panel multidisciplinario de oradores de todo Latinoamérica, en el marco del enorme crecimiento que están experimentando los medios interactivos en toda la región.

Entre las empresas que participarán como expositoras se encuentran confirmadas: Google, Terra Latinoamérica y Yahoo! Latinoamérica, Starcom, Global Mind, Mediacontacts, y MSN. Por otra parte, estarán los principales referentes del mercado de la publicidad interactiva que presentarán casos exitosos de anunciantes, para aportar una visión sobre la planificación online. También, está confirmada la presencia de Antonio Traugott, Director General del IAB de España, para presentar la situación del mercado online de su país.

Entre los temas más relevantes del cronograma están:
  • “Panorama del mercado de Internet en América Latina”
  • “Planificación en medios interactivos”
  • “Creatividad y Diseño”
  • “Retorno de una Inversión en Publicidad Interactiva”
  • “Internet vs. Otros medios”
  • “Herramientas Y Mitos Sobre la Publicidad Online”
  • “Search engine marketing”
  • “Lo que viene (Advergaming, blogs, Mobile Marketing)”
Para mayor información:
Asociación Profesionales de Medios
4393-0237 / 4741
jornadasinteractivas@apm-online.com.ar

Interactive Advertising Bureau
:
4384-0941
jornadasinteractivas@iabargentina.com.ar