noviembre 02, 2006

Periodistas puntocom


En tiempos de blogs (periodísticos... y no tanto) se viene la gran ola de periodistas de firma pesada con espacios on line personales:
  • JorgeLanata.com (lanzado oficialmente hoy). Según contó el propio periodista en su programa de radio por Del Plata (AM 1030) publicará un editorial en video todos los domingos a la noche, realizará un videochat por mes (con ingreso restringido a quienes se suscriban) e incluirá material de archivo en audio, video y texto de todos sus programas actuales y anteriores (archivo). Las noticias breves (tituladas con el poco sutil nombre de "puterío") serán informaciones que "ni Clarin, ni LA NACION, ni el resto de los diarios publica por condicionamientos comerciales o editoriales", según la palabra de Lanata.
  • Gelblung.com (mejor dicho, MinutoUno.com.ar). De próximo lanzamiento. El ex conductor de "Memoria" apelaría a su particular registro y a la actualización 24x7 como cartas fuertes de la propuesta.
  • VíctorHugoMorales.com. De próximo lanzamiento. El relator más famoso del Río de la Plata se anima con su web personal, donde habrá un gran despliegue de sus principales columnas de opinión publicadas en los diferentes medios gráficos y digitales para los que trabaja. Se viene el archivo con el "barrilete cósmico" y otros recordados relatos de los últimos años.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que grande Gastón.
Te felicito.
Nachoflores

9:37 a. m.  
Blogger Gastón Roitberg said...

Hola Nacho,

Una alegría leerte. Hay presencia madrynense en el blog. Enhorabuena!

Abrazo grande.
Gastón

9:41 a. m.  
Blogger Cadena Blog said...

Gaston, he leìdo en la pàgina de Jorge Lanata, que le han hackeado la web. Hay allì un mensaje firmado por el mismisimo Jorge.

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home