noviembre 11, 2006

Sacapuntas


La Asociación de Dibujantes de Argentina (ADA) lanzó ayer (Día del Dibujante) su primera revista electrónica bautizada Sacapuntas.

El objetivo de la publicación en formato .pdf es difundir el dibujo argentino, recuperar la obra de los grandes artistas y generar un espacio de debate, con la participación no sólo de dibujantes sino también de editores, directores de arte y otros profesionales del campo artístico, publicitario y editorial.

Informes, entrevistas, artículos de opinión y análisis, relatos ilustrados, historietas, humor gráfico y una agenda de eventos y exposiciones serán los contenidos más fuertes de la revista mensual. En este primer número se destaca el trabajo de Carlos Nine.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Gastón. Espero que todo esté bien con vos. Supongo que ya habrás leídoe sto, pero por las dudas: http://periodistas21.blogspot.com/2006/11/20-minutos-unifica-su-redaccin-papel-y.html

Un abrazo desde Portugal,
nuno

8:31 p. m.  
Blogger Gastón Roitberg said...

Hola Nuno,

Muchas gracias por el link.
El director de 20Minutos.es Ignacio Escolar es un pionero en la transformación de las redacciones hacia un modelo multimedia integrado.

Saludos.
Gastón

8:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home