marzo 14, 2007

Aguafuertes del wi-fi subterráneo

Fuente: buenosaires.gov.ar
  • De acuerdo, hay wi-fi en el subte, pero... allí abajo, dónde se sienta el usuario de una notebook mientras disfruta un café y navega sus sitios favoritos o actualiza su blog...

  • De acuerdo, hay wi-fi en el subte, pero... a quién se le ocurre que alguien puede sacar un teléfono de alta gama o un dispositivo multimedia con arrebatadores merodeando los andenes. Además, los dueños de los celulares de alta gama no toman el subte.

  • De acuerdo, hay wi-fi, pero... qué me pasará cuando un pasajero salga del subte camino a su casa y le salga al encuentro (con cara de pocos amigos) alguien que relojeó su dispositivo en el trayecto.

  • De acuerdo, hay wi-fi, pero... tiene sentido que exista Internet inalámbrica en un servicio de transporte público que carece de lo esencial: escaleras mecánicas que funcionen, lugares cerrados, cómodos y seguros para conectarse, pasillos anchos para no chocar a nadie, frecuencias de trenes de acuerdo a las horas pico, aire acondicionado y formaciones con más vagones para que los pasajeros no se hagan puré al final de la jornada laboral.

Enviá tu aguafuerte en los comentarios y continuemos la reflexión...

Etiquetas: , , ,

9 Comments:

Blogger luis magul said...

También es raro que algunos tengan wi fi en el subte y otros no tengan plata ni para viajar. O que algunos tengan blgos y otros sean analfabetos. O que yo este vivo y mi mama muerta. ¡Que barbaridad! y mientras tanto ¿telerman no hace nada????

11:35 a. m.  
Blogger redmummy said...

por fin alguien que dice la posta sobre esta novedad del wifi en el subte,



http://www.fotolog.com/redmummy
http://redmummy7.blogspot.com

PERIODISMO DIGITAL E INDEPENDIENTE

12:44 p. m.  
Blogger Ruso said...

De acuerdo, hay wi-fi, pero...

2:46 p. m.  
Blogger Ruso said...

De acuerdo, hay wi-fi, pero... tambien habra aumento para los trabajadores del subte, y todas las mejoras que hacen falta... ¿o van a decir que no hay plata?
O gastaron todo lo que tenian para que no se lo robe el que gane las elecciones de Capital?
Jeje.

www.candidatok.com.ar

2:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

qué barbaridad, que quiten el wifi cuanto antes!

3:12 p. m.  
Blogger Little Queen said...

Asi estamos en este pais, tan asombroso en el cual creemos que vamos para adelante y nos sentimos parte del mundo,super importantes,teniendo a la tecnologia semi moderna que llega a este pais,sin sospechar que podemor terminarla mal mal mal por estas ambiciones propias e individuales del ser humano.
un saludo.

5:14 p. m.  
Blogger Usuario del garage said...

qusiera agregar algo que escribí en mi blof

3:44 p. m.  
Blogger Guillermo Schulmeier said...

Gastón: 100% de acuerdo. Gracias por el link!

Saludos,

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que el subte tenga wi-fi es otra anecdota argentina mas. Entre en la duda: ¿a esta nueva tecnologia al "alcance de todos" la esta subensionando el Estado (o sea nosotros) ?
Que el subte tenga wifi y no haya nuevas inversiones para agregar mas coches en las horas pico, y que sigamos viajando como en el arca de Noe , o que no se incremente el salario de los trabajadores del subte. Me parece un gasto totalmente ridiculo.

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home