enero 12, 2007

Febrero en el horizonte

Nos reencontramos en tres semanas. Les regalo una selección de fotos de mi amigo Julián Bongiovanni, quien con su Nikon captó las mejores tomas de la tierra (y el agua) en donde me crié. Que las disfruten...


Este álbum fue creado gracias a
BubbleShare
- Agregar a mi blog

enero 10, 2007

Un sueño hecho realidad

Con el lanzamiento del increíble iPhone, sobre el que se escribió muchísimo en los blogs, recordé que hace apenas un año había visto un video de un "concept design" de fanáticos de la manzanita que descubría un prototipo bautizado simplemente iTalk.

Si se toman el trabajo de comparar el siguiente video del iTalk con las imágenes del nuevo iPhone notarán que hay muchas características que hoy se cristalizaron a partir del anuncio de Steve Jobs:




Este álbum fue realizado con
BubbleShare
- Agregar a mi blog

Etiquetas: , , ,

enero 07, 2007

La unión hace la fuerza

Después de una semana de entrenamiento, un grupo de paracaidistas de Lake Wales, Florida, Estados Unidos, dibujó en el aire la mayor formación jamás creada. Fueron 81 paracaídas agrupados y otros colegas alrededor que se dedicaron a filmar con sus cámaras, logrando tomas espectaculares desde diferentes ángulos:

Etiquetas:

YouTube Search

Podzinger es un poderoso buscador que permite escudriñar en los videos de YouTube tomando como fuente el contenido multimedial y no el título y la metadata, como en el caso del buscador interno del sitio propiedad de Google. Recomendable:
Muchas gracias a Juan López por el hallazgo

Etiquetas: ,

enero 04, 2007

Chau Photoshop

Es cierto, las prestaciones del archifamoso Adobe Photoshop son todavía inigualables, pero ya están surgiendo aplicaciones web que permiten editar, recortar y retocar imágenes sin tener que instalar un software pesado en tu PC o Mac. Con Snipshot, por ejemplo, hasta podés a través de simples pasos subir tus fotos a FlickR:

Etiquetas: ,

enero 03, 2007

En Argentina no se consigue

BBC, Times y Metro London informan que la banda británica de ska Seven Seconds of Love le inició una demanda a Coca-Cola de Argentina y a la agencia de publicidad Santo Buenos Aires S.A. Parece que los marketineros de la oficina local de la bebida gaseosa más famosa del mundo habrían utilizado íntegramente y sin autorización la animación y un tema de este grupo ("Ninja") para uno de sus comerciales. Un informe de la TV inglesa dice:



Coca-Cola decidió retirar el comercial de su sitio oficial y emitir un comunicado en el que dice que no se responsabiliza por el hecho por haber actuado de buena fe
Las repercusiones en algunos de los medios más importantes de Inglaterra:

* Vía el usuario AdrianClark en la columna Marcas Registradas de LANACION.com

Etiquetas: , ,

Celular, no... computadora multimedia

Este término lo escuché por primera vez en boca de Axel Meyer, Director de Multimedia Design de Nokia. El N95, diseñado por él y su equipo, es un fiel reflejo de la idea. Miren este comercial (vía Mirá!):

Etiquetas: , ,