octubre 28, 2005

Varsavsky habla sobre FON


Iván Adaime publicó en LA NACION LINE una entrevista reveladora sobre los planes del proyecto FON de Martín Varsavsky (de inminente lanzamiento).

La entrevista refleja, por un lado, una batalla que se viene entre las telcos y este tipo de emprendimientos. Por otro lado, es interesante la discusión que se generó entre los lectores del artículo a partir de las posibilidades de bloggeo de la página.

Algunos comentarios del mentor de Educ.ar invitan a la reflexión:

- "Las compañías que brindan acceso a Internet creo que van a estar encantadas y van a vender mucho más ADSL o cable, ya que para ser “fonero” hay que aportar Wi-Fi a la red para poder tener Wi-Fi en otros lados. Los de los móviles primero llorarán y luego bajarán las tarifas como hicieron Telecom y Telefónica cuando entramos con el call back en Argentina, mi invento de 1990. Esto pasó en Argentina y en todo el mundo. De alguna manera, FON es el call back de los móviles, un pequeño software que cambia todas las reglas y destapa el robo."

- "La idea la tuve andando en bicicleta por la sierra de Madrid, donde voy frecuentemente, luego de pasarme años pensando en cómo romper el arreglo tácito que parece existir entre los operadores móviles con las absurdas tarifas de fijo a móvil y de móvil a móvil, especialmente de empresas diferentes."

- "La Argentina es un país muy inestable y la gente tiene miedo. Si el país logra diez años de estabilidad la gente se va a relajar y veremos empresarios blogueros. Aclaro que lo que hago yo tampoco es nada común en España."

Más info: http://www.lanacion.com.ar/751215

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your information is useful for me -----------------------------------------------------------------------------ionamin-supplier discount

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Take each dose of Lorazepam with a full glass of water. Do not crush, chew, or break the extended-release form Lorazepam XR. Swallow them whole. These tablets are specially formulated to release the medication slowly in the body.

10:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home