enero 31, 2006

La blog-agencia

La agencia de comunicación Urban PR presentó su innovador weblog de prensa, un espacio para la interacción diaria con los periodistas, donde está disponible toda la información relacionada con las diferentes marcas y cuentas de la consultora: Coca- Cola, Personal, Las Marías, Sedal, Knorr, Dove, LG Electronics, Levi’s, KSK, Reebok, entre otras.

El objetivo principal del blog, apuntan en Urban, es facilitar el trabajo y la comunicación con los periodistas y medios mediante la oferta permanente de contenidos, gacetillas, agendas de eventos e imágenes en baja y alta definición de los eventos asociados a cada una de las marcas.

Además el blog cuenta con una vía de contacto simple con los responsables de cada una de las cuentas y con un sistema de aviso de actualizaciones y sindicación del contenido, basado en el uso de "Feeds" y de tecnología RSS.

Si bien el uso de los weblogs está cada vez más difundido, en nuestro país aún son pocas las marcas que se animan a indagar en este terreno, pero por la forma en la que se está desarrollando el mercado en el resto del mundo estamos seguros que rápidamente se extenderá a ámbitos como el marketing o la política. Creemos que desarrollar un weblog propio puede ser una buena experiencia para la gestión de comunicaciones y prensa”, señaló Verónica Cheja, presidente de Urban PR.

Acceso directo al weblog: Urban PR