"Change is good"
Lectura ineludible a pesar de su costosa suscripción en dólares, Wired marca tendencia en temas de cibercultura y tecnología y sus contenidos nos transportan en el tiempo para palpitar hábitos, consumos y costumbres del futuro.
En su última edición papel, la revista dirigida por el genial Chris Anderson -autor de "The Long Tail", el famoso libro que puso cabeza abajo la llamada "nueva economía"- anuncia el lanzamiento de un proceso de rediseño que incluye no solamente la publicación impresa, sino también su edición digital (Wired.com), que ya tiene el cartelito de "BETA" debajo de su logo de portada.
Con el título de "Change is good" (Cambiar es bueno), una columna firmada por el editores asegura que "rediseñar una revista es como cambiar el sistema operativo de una computadora: cambiarlo es positivo, pero uno quiere que se mantenga esa familiaridad con la publicación".
Con ese espíritu, el nuevo look de Wired ideado por su director creativo, Scott Dadich, apunta a expandir el uso de provocativas producciones fotográficas (un sello distintivo de la revista) y grandes ilustraciones, a la vez que se mantienen la innovadora tipografía y diseño pionero de John Plunkett de 1993.
"Lo que seguro no vamos a modificar, por supuesto, es nuestro propósito de publicar grandes ideas y explorar el impacto de la tecnología en nuestra vida cotidiana. Para cumplir con eso, confiamos en grandes historias, grandes periodistas y un gran diseño."
Les recomiendo la amplia oferta de blogs temáticos de su edición online.
En su última edición papel, la revista dirigida por el genial Chris Anderson -autor de "The Long Tail", el famoso libro que puso cabeza abajo la llamada "nueva economía"- anuncia el lanzamiento de un proceso de rediseño que incluye no solamente la publicación impresa, sino también su edición digital (Wired.com), que ya tiene el cartelito de "BETA" debajo de su logo de portada.
Con el título de "Change is good" (Cambiar es bueno), una columna firmada por el editores asegura que "rediseñar una revista es como cambiar el sistema operativo de una computadora: cambiarlo es positivo, pero uno quiere que se mantenga esa familiaridad con la publicación".
Con ese espíritu, el nuevo look de Wired ideado por su director creativo, Scott Dadich, apunta a expandir el uso de provocativas producciones fotográficas (un sello distintivo de la revista) y grandes ilustraciones, a la vez que se mantienen la innovadora tipografía y diseño pionero de John Plunkett de 1993.
"Lo que seguro no vamos a modificar, por supuesto, es nuestro propósito de publicar grandes ideas y explorar el impacto de la tecnología en nuestra vida cotidiana. Para cumplir con eso, confiamos en grandes historias, grandes periodistas y un gran diseño."
Les recomiendo la amplia oferta de blogs temáticos de su edición online.
1 Comments:
muy bueno el blog,,, de paso te chiveo los mios, saludos
http://www.fotolog.com/redmummy
http://redmummy7.blogspot.com
PERIODISMO DIGITAL E INDEPENDIENTE
Publicar un comentario
<< Home