mayo 21, 2006

Tenismanía

Una alegría para todos los fanáticos del tenis y de Internet. Se lanzó un nuevo medio on line dedicado al deporte blanco, cada vez más lejos de la blancura si nos remitimos a los últimos modelos de indumentaria estrenados en la temporada de canchas lentas.

El Septimo Game es una página web de excelente presentación, que cuenta con el aporte de algunos periodistas especializados como Guillermo Caporaletti, columnista de "Competencia", la tira deportiva radial conducida por Víctor Hugo Morales en Continental (AM 590).

Entre los puntos a favor de la propuesta están los programas radiales, la edición textual y el foco local aportado a la cobertura de noticias, un objetivo que, para desgracia de quienes queremos seguir la campaña de la Legión argentina, no cumple el sitio en español de ATPTennis.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola estoy totalmente deacuerdo con uds con el comentario del septimo game estos chicos empesaron desde el fondo pero precisan una ayuda para seguir creciendo el portal esta exquisito y los comentarios e imagenes de capora tanbien

2:08 p. m.  
Blogger Gastón Roitberg said...

Estimado,

No entiendo tu comentario. Justamente resalto el enorme esfuerzo de presentación y la calidad de los contenidos de El Séptimo Game. Por otro lado, me refiero a la página de la ATP en Español cuando digo que "no cumple con los objetivos".
Saludos.
Gastón

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home